ACTUALIDAD

Decenas de jugadores tienen sus dudas sobre la burbuja de Orlando

Un grupo numeroso de jugadores se muestran reticentes a volver al juego confinados en Orlando

Ángel Mustienes |

Todo parece atado y bien atado, pero siguen quedando flecos para el regreso al juego de la NBA. La liga y el sindicato de los jugadores (NBPA) siguen ultimando detalles a la hora de regular de forma pormenorizada dicho regreso.

En esa tesitura surgen las dudas, y no son pocas. De hecho, un grupo numeroso de jugadores se mostraría reticente a volver al juego porque tiene un gran número de dudas respecto al regreso en la burbuja de Orlando.

El periodista estrella de ESPN, Adrian Wojnarowski, ha avanzado la situación incómoda en la que se encuentran muchos baloncestistas.

Nada menos que entre 40 y 50 jugadores habrían mantenido en las últimas 24 horas conversaciones en torno al tema, expresando en dichas conversaciones su preocupación.

Parece que la NBA y la NBPA estarían cerrando acuerdos para que a los jugadores no se les obligara a retomar la competición y que, por lo tanto, no se fijaran sanciones para el que no quisiera acudir a Orlando.

Eso sí, el jugador que prefiriera quedarse en su casa perdería la parte del sueldo correspondiente al tiempo que no juegue para su equipo en Orlando.