ACTUALIDAD

Cinco jugadores hispanos estarán en la burbuja de Orlando

Marc Gasol, Al Horford, J.J. Barea, Ricky Rubio y Trevor Ariza volverán a competir

Se quedan fuera de la temporada los hermanos Hernangómez, Toscano y también Towns

hispanosnba.com |

La competición se reanudará el 31 de julio en la burbuja Disney de Orlando y en esa reanudación estarán cinco jugadores hispanos: Marc Gasol (Raptors), Al Horford (Sixers), J.J. Barea (Mavericks), Ricky Rubio (Suns) y Trevor Ariza (Blazers).

Tres de ellos entran desde puestos de playoff (Gasol, Horford y Barea) y los otros dos lo hacen porque aún tienen opciones matemáticas en el Oeste: Ariza y Rubio.

Hay, por lo tanto, dos españoles, dos dominicanos y un puertorriqueño. Uno de los españoles, Marc Gasol, defenderá título con Toronto.

Se quedan fuera de la competición los hermanos Hernangómez y Juan Toscano (Warriors). Tanto Willy Hernangómez (Hornets) como Juancho Hernangómez (Timberwolves) no podrán competir, al igual que no lo podrá hacer el compeñero de Juancho y estrella de los Wolves Karl-Anthony Towns, internacional dominicano.

La sede única de Orlando acogerá a 22 equipos de competición, quedando fuera las 8 escuadras que no tenían opciones matemáticas de acceder a la postemporada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar