TÉCNICOS NBA

Kenny Atkinson se une a la lista de aspirantes al banquillo de Knicks

Thibodeau y Miller siguen estando entre los candidatos de cara a la próxima temporada

Nigel Correas |

Conocido es que New York Knicks busca entrenador. No para esta temporada, sino para la siguiente. De retomarse la competición, Mike Miller seguiría al frente del equipo. Otra cosa es lo que suceda de cara a la temporada 2020-2021.

Miller no está descartado a la hora de seguir. La franquicia está gratamente impresionada por su labor como entrenador interino. Pero el principal objetivo de Knicks es Tom Thibodeau. Nada nuevo. A mediados de abril ya se dijo que estaba en la órbita del equipo neoyorquino. Y a principios de mayo se corroboró ese rumor.

La novedad ahora la aporta Kenny Atkinson. El exentrenador de los Nets interesa a los Knicks. Lo asegura The Athletic. Atkinson tendrá un encuentro con los Knicks. En su haber, su notable trabajo con los Nets. Y su conocimiento de Nueva York. No precisaría, en este sentido, adaptación alguna.

Lo cierto es que la búsqueda de entrenador comenzará en breve. Y se espera que en unas pocas semanas se conozca el hombre elegido.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar