MERCADO NBA

Maccabi podría ser el destino de Zizic si abandona la NBA

El jugador de Cleveland Cavaliers será agente libre sin restricciones al acabar la temporada

Nigel Correas |

No está claro que vaya a seguir en la NBA. Ante Zizic termina contrato con Cavaliers. Al finalizar la temporada se convertirá en agente libre sin restricciones. Y su futuro podría estar en el baloncesto europeo.

Un equipo que emerge como posible destino de Zizic es Maccabi Tel Aviv. Lo asegura la web israelí One.

Cavaliers declinó la opción que tenía sobre el jugador para el curso 2020-2021. Eso le abrió el camino para ser agente libre. Y vistos sus números su permanencia en la NBA está en duda.

El jugador de 23 años apenas tiene presencia en la rotación de Cleveland. Está en su tercera temporada NBA, todas con Cavaliers. Lo mejor lo dio la pasada temporada. Con medias de 7,8 puntos y 5,4 rebotes. Pero en la presente todo ha ido a peor. Solo ha disputado 22 encuentros. Su media de minutos ha pasado de 18,3 a 10. Y sus cifras se han resentido. Promedia 4,4 puntos y 3 rebotes.

No parece que el croata esté contento en Estados Unidos. Ha jugado 113 partidos en la NBA. Pero no ha sido capaz de consolidarse. En Europa tiene buen cartel. Allí puede estar su futuro.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar