DIRECTIVOS

Knicks añade a Perrin a su organigrama como asistente del general manager

Walt Perrin viene de trabajar 19 años en Utah Jazz siendo un gran especialista en el draft

hispanosnba.com |

Sigue la remodelación del organigrama directivo de los Knicks. La llegada del exagente Leon Rose al puesto de presidente ha generado en cascada diversos cambios en las oficinas del club. El último en llegar es Walt Perrin.

Perrin está cerrando los últimos flecos del contrato que le unirá al equipo neoyorquino como ayudante del general manager, Scott Perry, según informa Shams Charania (The Athletic).

Su último cargo en la NBA ha sido el de vicepresidente de Personal de Jugadores en Utah Jazz, el equipo al que lleva vinculado las dos últimas décadas.

Walt Perrin lleva 19 años en los Jazz, tiempo en el que ha destacado por su profundo conocimiento del draft, estando detrás de la selección por parte de Utah de 5 All-Star: Deron Williams, Paul Millsap, Rudy Gobert, Gordon Hayward y Donovan Mitchell.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar