LESIONES

Bojan Bogdanovic no podrá jugar si la temporada se reanuda

El alero de Utah Jazz pasará mañana por el quirófano y dice adiós a la temporada

Nigel Correas |

Baja sensible. Muy sensible. Para Utah Jazz. Un candidato a pelear con fuerza en los playoffs. Si se disputan. Bojan Bogdanovic dice adiós a la temporada. Mañana martes pasará por el quirófano. Tiene una lesión en la muñeca derecha.

Bogdanovic llevaba arrastrando tiempo la lesión. Se dañó la muñeca a finales de 2019. Pero eso no le impidió rendir a un nivel enorme. Ejerció como titular indiscutible en Utah Jazz. En su primer año con el equipo. Estaba promediando 20,2 puntos. Con un 41,4% en el tiro de 3. Y con un 90,3% desde los libres. Un excelente tirador. Un anotador fino.

Había jugado 63 partidos esta temporada. Todos como titular. No jugará más. La operación le obliga a decir adiós al curso. Pero también supone una luz al final del túnel. Porque podría estar totalmente recuperado para afrontar la temporada 2020-2021.

El internacional croata está en plena madurez. Con 31 años. Tras 6 en la NBA. Pero esta lesión corta su ascendente trayectoria.

El jugador tiene dañado el ligamento escafolunar. Delicada lesión. Además, la muñeca lesionada es la de tiro.

Ahora habrá que ver cómo se resiente su equipo. Si es que la temporada se reanuda, claro.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar