EXJUGADORES

Tony Parker quiere ser propietario de un equipo de la NBA

El exjugador francés de los Spurs expresa cuál es su gran deseo empresarial

Ángel Mustienes |

Su vida sigue totalmente vinculada al baloncesto. Tony Parker se retiró de las canchas, pero no de los despachos. El exjugador de los Spurs es el propietario mayoritario del ASVEL Lyon-Villeurbanne, equipo de elite francés, pero su gran deseo es ser el dueño de una franquicia de la NBA.

Ese deseo se lo ha expresado al periodista Marc J. Spears, de The Undefeated, en una entrevista.

"Me encanta Estados Unidos. He estado viviendo aquí durante 20 años y no pienso irme", ha asegurado Parker, que ha reconocido que su gran objetivo es hacerse con un equipo de la NBA: "El objetivo final es ser propietario de un equipo de la NBA algún día".

La probabilidad de que eso suceda no es pequeña, según Parker, que cree que existe "una probabilidad fuerte" de que algún día su grupo francés entre a formar parte del accionariado de un club de la NBA.

Parker triunfó en la NBA como jugador al ganar 4 anillos con San Antonio Spurs y su deseo es seguir con esa trayectoria triunfal, pero ya como propietario.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar