ACTUALIDAD

LeBron asegura que le gustaría terminar la temporada cuando sea posible

La estrella de los Lakers niega que ejecutivos y agentes quieran que la liga se cancele

Nigel Correas |

La cuenta de Twitter de LeBron James ha ardido. El jugador de Lakers quiere que la competición se reanude. Eso sí, siempre que sea posible. LeBron ha negado que ejecutivos y agentes quieran que la liga se cancele.

James ha reaccionado en las redes sociales ante una información de CNBC. En ella se aseguraba que ejecutivos y agentes preferían poner fin a la campaña. "Eso no es verdad en absoluto", ha escrito el de Akron. LeBron ha añadido: "Nadie que yo conozca está diciendo algo así".

"Tan pronto como sea seguro nos gustaría finalizar nuestra temporada. Estoy preparado y nuestro equipo está listo", ha proseguido la estrella.

Los últimos partidos jugados en la NBA datan del 11 de marzo. Desde entonces, un parón que ya se alarga por más de un mes y medio. Y sin vías de que la liga pueda reanudarse pronto.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar