ACTUALIDAD

Zion Williamson: "Estoy preparado para jugar"

El novato de los Pelicans se mantiene en forma entrenando en su casa

Nigel Correas |

No ha perdido un solo día. En plena cuarentena, Zion Williamson se mantiene en forma. El novato de Pelicans anda fino físicamente. Lo ha dicho él mismo. En una entrevista mantenida en la cuenta de Twitter de la NBA.

La entrevista la condujo Ernie Johnson, de TNT. En ella, Zion habló de su trabajo físico. Y de su compromiso con el equipo.

"Sinceramente, ahora mismo estoy listo. Me he mantenido en forma", ha asegurado.

Su tiempo libre lo dedica a ejercitarse. Los Pelicans enviaron equipos de entrenamiento a las casas de sus jugadores. Su staff físico se mantiene en contacto con ellos vía Zoom. Y Williamson se lo está tomando muy en serio. Solo quiere mejorar. Solo quiere progresar. No sólo en su físico, también en su tiro.

Se trata de un compromiso personal con Pelicans. "No quiero tener que mirar a mis compañeros y decir 'lo siento, no estoy preparado'. Por eso estoy listo, por mis compañeros", ha indicado.

Zion comenzó tardíamente la temporada. Por culpa de una lesión de rodilla. Solo ha podido jugar 19 partidos en la NBA hasta el momento. Los mismos que años tiene. Sus medias hablan por sí solas: 23,6 puntos y 6,8 rebotes. Jugando 29,7 minutos. Está llamado a ser una gran estrella. Y está claro que quiere estar preparado por si se reanuda la temporada.