DECLARACIONES

John Wall niega que mantenga una mala relación con Bradley Beal

El 5 veces All-Star sigue rehabilitándose de su lesión tras perderse la temporada al completo

Ángel Mustienes |

El lesionado John Wall ha negado que mantenga una mala relación personal con su compañero de equipo Bradley Beal. Mucho se ha hablado y se ha escrito sobre la deficiente relación existente entre las dos grandes estrellas de los Wizards.

Wall ha salido al paso de todos esos rumores. Lo ha hecho en el programa "Game Time", emitido ayer lunes por la cadena estadounidense ESPN.

El 5 veces All-Star se ha mostrado contrariado por ese tipo de informaciones y ha negado la mayor: "No tengo problemas con Brad. Quiero ganar tanto como él quiere ganar. No sería yo mismo si no lo tuviera a mi lado y él no sería él mismo si no me tuviera a su lado", ha asegurado.

El base de Washington Wizards no ha podido jugar un solo partido esta temporada, justo la campaña en la que empezaba su nuevo y espectacular contrato, que en su primer año fijaba un salario anual de 38,2 millones de dólares.

Wall, de 29 años, sufrió una lesión en el talón izquierdo que le obligó a pasar por el quirófano el 8 de enero de 2019, fijándose un plazo de recuperación de 6 meses. Pero lo peor vino en plena rehabilitación, un mes después, en febrero, cuando el All-Star se rompió el tendón de Aquiles cuando se encontraba en su casa, lo que agravó notablemente la ya de por sí grave lesión.

El jugador hizo una temporada brutal en el curso 2016-2017 con medias de 23,1 puntos y 10,7 asistencias. A partir de entonces, jugó 41 partidos en el curso 2017-2018, solo 32 en el 2018-2019 y ninguno en la presente temporada.

El objetivo de Wall y los Wizards es que la estrella pueda volver en un momento dado a las pistas y que consiga hacerlo en las mejores condiciones, dada la naturaleza de su lesión.