ACTUALIDAD

Gobert y Mitchell hablan por teléfono y hacen las paces

Los dos All-Star de Utah Jazz recomponen su relación rota por el coronavirus

Ángel Mustienes |

Una llamada telefónica para arreglar el entuerto. Rudy Gobert y Donovan Mitchell, los dos recientes All-Star de Utah Jazz, hablaron por teléfono el sábado con el fin de intentar reparar su maltrecha relación a raíz de la crisis del coronavirus covid-19.

Lo reveló ayer domingo Rudy Gobert en conversación con Taylor Rooks a través de Instagram Live.

Las dos estrellas de los Jazz hablaron con el fin de limar asperezas. Fue un importante primer paso, muy positivo, según Chris Haynes (Yahoo! Sports), mientras que ESPN asegura que los jugadores han hecho las paces y están pasando página para que todo vuelva a la normalidad y no se envenene la química del equipo de Salt Lake City.

Gobert fue el primer positivo por coronavirus conocido en la NBA, a raíz del cual se suspendió la competición, y su compañero Mitchell fue el segundo.

A raíz de ello, Mitchell receló de su compañero al considerar que le había contagiado, aunque este extremo -quién contagió a quién- nunca se pudo confirmar.

La idea de tener a sus dos grandes figuras enfrentadas amenazaba con desestabilizar a un equipo llamado a hacer grandes cosas. Ahora parece que las aguas vuelven a bajar calmadas en el reino mormón.