ACTUALIDAD

Devin Booker gana el Torneo NBA 2K en una final Suns ante Ayton

El escolta se convierte en el rey NBA del videojuego tras superar a su compañero por 2-0

Montrezl Harrell y el polémico y competitivo Patrick Beverley cayeron en las semifinales

hispanosnba.com |

El rey del videojuego se llama Devin Booker. El jugador de Phoenix ganó el Torneo NBA 2K tras imponerse en la final a su compañero de equipo Deandre Ayton. Fue, por lo tanto, una final enteramente Suns tras quedar eliminados en semifinales dos representantes de Clippers.

Semis y final se disputaron ayer sábado. Booker se impuso a Montrezl Harrell y Ayton hizo lo propio en su disputa con Patrick Beverley, jugador que ha sido un auténtico espectáculo durante todo el torneo por su gen ultracompetitivo que a veces le lleva demasiado lejos. En esta ocasión se dio al trash-talking en sus duelos con Hassan Whiteside y Andre Drummond.

Booker, mientras, impuso su ley en la cancha virtual eliminando a Michael Porter Jr., Rui Hachimura y el citado Harrell.

Ya en la final, victoria por 2-0 ante su compañero Ayton. Booker hizo de Rockets en el primer partido, ganando 72-62 a los Lakers elegidos por su rival. En el segundo, triunfo por 74-62 haciendo de los Nuggets ante los Bucks. Enorme Booker.

El ganador se embolsa 100.000 dólares, pero no serán para él, ya que los donará para la lucha contra el coronavirus.

El torneo fue retransmitido en todas sus fases por ESPN.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar