MERCADO NBA

DeRozan no está cómodo con su papel en los Spurs

El All-Star tiene una opción de jugador en su contrato de cara a la próxima temporada

Ángel Mustienes |

¿Se siente infeliz DeMar DeRozan en San Antonio? Jabari Young, periodista de CNBC, dice que sí. El All Star no estaría cómodo con su rol en el equipo. Y el punto de fricción estaría en el ataque de la escuadra de Popovich.

No es que a DeRozan le esté yendo mal con los números. Promedia hasta la fecha 22,2 puntos. Los acompaña con 5,6 rebotes y 5,6 asistencias. Pero no se encuentra a gusto, según Young. A lo que contribuye la situación de los Spurs. Alejado de puestos de playoff.

No hay que olvidar que DeRozan tiene la llave de su contrato. El alero tiene una opción de jugador de cara al curso 2020-2021. Valorada nada menos que en 27,7 millones de dólares. ¿Aceptará seguir en los Spurs por ese salario?

Los rumores hablan de una insatisfacción del jugador. Pero nunca se sabe. Porque DeRozan es un tipo ciertamente discreto en su proyección pública. Muy al estilo de los Spurs.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar