ACTUALIDAD

Antetokounmpo no mira al aro en su confinamiento en casa

El jugador entrena en su casa pero no puede ejercitarse en su deporte

hispanosnba.com |

Nada de baloncesto en casa. Giannis Antetokounmpo está confinado en su hogar. Como muchas otras personas en el estado de Wisconsin. El vigente MVP entrena para no perder la forma. Pero entre sus prácticas diarias no se encuentra el baloncesto.

Lo ha reconocido en conferencia telefónica. No tiene cancha de baloncesto en casa, como no la tiene su compañero Khris Middleton.

"Muchos jugadores de la NBA tienen una pista en su casa o algo", ha reconocido el jugador griego, añadiendo que no es su caso: "No tengo acceso al aro".

Eso sí, Anteto no descuida su privilegiado físico. Para ello monta en bici en casa, camina y corre en la cinta y levanta pesas.

El resto del tiempo lo dedica a cocinar, limpiar y estar con su familia.

El máximo candidato a ser MVP esta temporada jugó su último partido el pasado 6 de marzo. Fue ante Lakers. Ya ha pasado un mes. Y, como el resto de sus compañeros y rivales, no tiene idea de cuándo podrá volver a jugar visto el cariz que está tomando la crisis del coronavirus en Estados Unidos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar