DIRECTIVOS

Los Knicks piensan en Elton Brand como futuro general manager

El que fuera dos veces All-Star ejerce actualmente como general manager de los Sixers

Nigel Correas |

New York Knicks busca general manager. Y el equipo neoyorquino se ha fijado un objetivo. Se llama Elton Brand. Eso supondría arrebatar a Sixers a su actual GM. Porque Brand tiene contrato con los de Filadelfia hasta 2021.

Leon Rose, nuevo presidente de Knicks, quiere a Brand. Su propósito sería que Brand se desligara de Sixers al final de esta temporada. Ahí entrarían los de Nueva York. Con toda la artillería. Lo escribe Stefan Bondy. En el New York Daily News.

Brand tiene 41 años y goza de gran prestigio. Como jugador fue universitario con Duke. Luego alcanzó el número 1 del draft. Para más tarde jugar desde 1999 hasta 2016 en la NBA. Y ser 2 veces All-Star. Tras su retirada vino una incipiente carrera en los despachos. Ejerce como general manager de Sixers desde 2018. Cuando sustituyó a Bryan Colangelo.

Rose y Brand se conocen bien. De cuando Rose era agente de jugadores. Porque era el representante de Joel Embiid. La estrella del equipo donde Brand aún trabaja como general manager.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar