ACTUALIDAD

Marc Gasol confiesa que le gustaría retirarse en el Girona

El jugador de los Raptors sigue confinado con su familia en su casa de Toronto

Ángel Mustienes |

El pívot de Raptors Marc Gasol ha protagonizado hoy un directo a través de la cuenta de Instagram del Basquet Girona. Lo ha hecho desde Toronto. Allí se encuentro confinado en casa con su familia para preservar su salud ante la amenaza del coronavirus.

Marc entrena en casa para no perder su físico ahora que la NBA está suspendida sin plazo de reinicio en el horizonte.

Desde allí ha hablado a los aficionados de su confinamiento, de la NBA, de su hermano Pau y de su relación con Girona.

"Girona es un lugar especial para mí", ha reconocido Gasol, que es el presidente del club, un equipo en el que jugó brillantemente antes de dar el salto a Estados Unidos para jugar en la NBA.

Gasol ha expresado a través de Instagram un deseo: "Uno de mis objetivos es jugar mi último partido aquí". Es decir, le gustaría retirarse jugando en el equipo que preside.

La temporada no estaba siendo fácil para el vigente campeón de la NBA. El equipo estaba funcionando a gran nivel, pero el pívot español se había perdido ya muchos partidos por culpa de las lesiones, algo que no es de extrañar habida cuenta de que venía de una temporada exigente al máximo e histórica en la que había ganado el anillo de campeón de la NBA y el Mundial de China con España.

Ahora toca esperar. Y Marc pide a todos que se queden en casa y que tengan paciencia. Solo así se podrá parar el avance del Covid-19.