MERCADO NBA

Brooklyn podría buscar en el mercado una tercera estrella

Los Nets podrían buscar a Beal o Holiday utilizando para el traspaso su talento joven

Ángel Mustienes |

Brooklyn Nets podría dar un paso más en su ambicioso proyecto. Su general manager, Sean Marks, podría estar detrás de una tercera estrella, de otro All-Star que acompañara la próxima temporada a Kevin Durant y Kyrie Irving.

Lo dice Brian Windhorst, periodista de ESPN. Considera Windhorst que los Nets van a buscar a una tercera estrella y que para el canje podrían utilizar algunos de sus jugadores jóvenes más talentosos. En esa lista destacan Caris LeVert, Spencer Dinwiddie y Jarrett Allen.

En cuanto a posibles objetivos, el periodista de ESPN cita a dos All-Star: Bradley Beal (Wizards) y Jrue Holiday (Pelicans). Ambos podrían estar disponibles en el mercado.

Los Nets han tenido que lidiar esta temporada con las lesiones de sus dos grandes estrellas. Durant no jugó un solo partido debido a la lesión que sufrió en el tendón de Aquiles jugando las Finales de 2019, mientras que las lesiones han impedido jugar gran parte de la campaña a Irving.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar