ACTUALIDAD

James Dolan da positivo en la prueba del coronavirus Covid-19

El propietario de los Knicks se convierte en el 15º caso de coronavirus en la NBA

Nigel Correas |

Decimoquinto caso de coronavirus en la NBA. Se trata de una persona poderosa dentro de la liga estadounidense. Hablamos de James Dolan, el propietario de los Knicks. Dolan ha dado positivo en la prueba a la que se ha sometido.

Informa de ello la franquicia. Dolan se convierte en el primer propietario de las cuatro grandes ligas profesionales de Estados Unidos que está infectado. Es el dueño de los Knicks y de los Rangers (hockey sobre hielo).

Dolan, de 64 años, se encuentra bien. De hecho, sigue al pie del cañón. Trabajando en sus negocios. Mientras guarda cuarentena.

El Covid-19 obligó a suspender la NBA. Fue a raíz del positivo del jugador Rudy Gobert. Los últimos partidos se jugaron el 11 de marzo.

Mientras, Nueva York es el epicentro de la enfermedad en Estados Unidos. Los casos y las muertes están subiendo de forma alarmante. Tanto en la ciudad como en el estado.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar