MERCADO NBA

Reggie Bullock se quedará en Nueva York la próxima temporada

Los Knicks tienen la intención de garantizar su contrato en el curso 2020-2021

Ángel Mustienes |

Se queda en Nueva York. Reggie Bullock se queda en la Gran Manzana. Los Knicks tienen pensado garantizar su contrato la próxima temporada, un contrato al que corresponderá un salario de 4,2 millones de dólares en el curso 2020-2021.

Bullock llegó esta temporada a los Knicks. Firmó por 2 campañas. La primera a cambio de 4 millones de dólares y la segunda, no garantizada, por 4,2 millones.

El jugador se enfrentó a una temporada realmente maldita. Se pasó los dos primeros meses de baja por una lesión en el cuello, y luego vino lo peor: la muerte de su hermana tras ser asesinada en Baltimore.

A pesar de todo ello, Bullock estaba cuajando una gran campaña. Había jugado 29 partidos (19 como titular) y estaba promediando 8,1 puntos y 2,3 rebotes en 23,6 minutos de acción, mostrándose acertado desde el triple con una efectividad del 38,5%.

El ex de la universidad de North Carolina, su tierra natal, estaba mostrando un notable juego a sus 29 años, en su sexta temporada en la NBA.

La información la avanzó el periodista del New York Post Marc Berman.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar