ACTUALIDAD

David Griffin alaba la química de Zion, Lonzo y Melli

El general manager de Pelicans considera que el trío resulta clave en la ofensiva del equipo

Ángel Mustienes |

Los Pelicans habían mejorado notablemente su juego desde el debut de Zion Williamson y estaban empujando confiando aún en entrar en unos playoffs que tenían muy complicados. Ahora, su general manager, David Griffin, ha hablado de esa mejora.

En la vanguardia de ese progreso como equipo sitúa Griffin la excelente química en la pista generada por el trío formado por Zion Williamson, Lonzo Ball y Nicolo Melli.

Ese trío resulta crucial, según el GM, en la progresión ofensiva de la escuadra de Nueva Orleans.

"Gran parte de ello está en la química que existe entre Lonzo y Zion. Tienen una especial conexión. Pienso que Nicolo Melli aumentó sus minutos y estaba empezando a ser una pieza clave en la rotación", ha explicado Griffin.

"Esos tres jugadores trabajan increíblemente bien como una unidad", ha dicho el directivo de Pelicans, que ha destacado la verticalidad ofensiva de Williamson, la creatividad y pase de Ball y la versatilidad de Melli, así como sus magníficas prestaciones desde la línea de tres, presentando un acierto del 39,1% desde el triple a partir del estreno de Zion Williamson en la NBA.

De Melli dice Griffin que es "absolutamente esencial cuando Zion está en la pista".

Los tres jugadores citados por Griffin son nuevos en Pelicans. Zion llegó como número 1 del draft, Lonzo aterrizó en Nueva Orleans procedente de los Lakers y Nicolo lo hizo desde Europa, donde era un jugador de primer nivel.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar