DECLARACIONES

Satoransky: "No es agradable seguir aquí"

El jugador checo de Chicago Bulls expresa su deseo de volver con su familia a su país natal

El base europeo no quiere permanecer en Estados Unidos mientras la NBA está suspendida

Ángel Mustienes |

Lo tiene muy claro. Tomas Satoransky no quiere permanecer en Estados Unidos mientras la NBA está suspendida. El deseo del base de Chicago Bulls es regresar a su país natal, la República Checa, en compañía de su mujer y su hija.

"No resulta agradable permanecer aquí y ver cómo los propietarios de los equipos tratan de poder finalizar la temporada para no perder mucho dinero", ha asegurado el ex de la ACB española, que preferiría que la competición se suspendiera con carácter definitivo para poder volver a su país.

Son declaraciones de Satoransky al periodista Tomas Rambousen, de Nova Sport.

El jugador checo de 28 años está en su cuarta temporada en la NBA, primera en Chicago, y en el momento de la suspensión de la competición presentaba los mejores números de su carrera en Estados Unidos.

Satoransky ha jugado esta temporada 65 partidos (64 como titular) en los que ha promediado 9,9 puntos, 5,4 asistencias y 1,2 robos de balón en 28,9 minutos. Eso sí, en unos Bulls intrascendentes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar