LESIONES

Embiid regresa triunfalmente de su lesión y la liga se suspende

Los Sixers ganan a Pistons con regresos de Embiid y Richardson y gran actuación de Horford

Ángel Mustienes |

Pocas veces un regreso fue tan efímero sin que el jugador sufriera lesión alguna. Joel Embiid ha regresado de su lesión, ha brillado en la pista, su equipo ha ganado y ahí se ha acabado todo el rastro de felicidad para el camerunés, ya que la NBA se ha suspendido por el coronavirus.

No sabe Embiid, como el resto de los jugadores, cuándo volverá a jugar. Lo que sí sabe es el tiempo que llevaba sin hacerlo: un par de semanas.

Embiid había jugado su último partido el 26 de febrero. Fueron 8 minutos ante Cleveland. Le dejó fuera de juego una lesión de hombro.

En su vuelta, el camerunés hizo 30 puntos y 14 rebotes en 27 minutos de juego, y los Sixers derrotaron a los Pistons 124-106.

No fue el único Sixer que reapareció. Su compañero Josh Richardson también lo hizo tras perderse 3 partidos por el protocolo correspondiente a los jugadores que han sufrido una conmoción cerebral. Jugó 30 minutos y anotó 8 puntos.

Mientras, el dominicano Al Horford brilló en la victoria con 20 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 4 triples de 6 intentos.