ACTUALIDAD

Rubio, Juancho y Ariza dejan bien alto el pabellón hispano

Notables actuaciones de los tres jugadores aunque solo Ariza consigue la victoria

hispanosnba.com |

Ricky Rubio, Juancho Hernangómez y Trevor Ariza dejaron bien alto el pabellón hispano en la jornada de la NBA que hemos dejado atrás. Los tres brillaron con sus respectivos equipos, aunque solo Ariza consiguió la victoria.

Rubio volvió a mandar en la dirección de Suns con mano firme, pero de nada sirvió. Portland venció 121-105 a Phoenix con 22 puntos, 6 rebotes y 5 triples de 8 intentos de un gran Trevor Ariza. El jugador de origen dominicano fue titular y estuvo 37 minutos en juego.

Mientras, el base de El Masnou jugó 36 minutos para sumar 21 puntos, 9 asistencias, 6 rebotes y 11 de 11 en libres. Venía de un fantástico triple-doble y de una gran racha de dobles-dobles. Esta vez, se quedó a un paso.

El internacional español está teniendo un gran mes de marzo. Promedia 18,8 puntos, 10,5 asistencias, 6,8 rebotes y 1,5 robos en 4 partidos con un 47% desde el triple.

Minnesota, por su parte, luchó de tú a tú con Rockets en el Toyota Center para perder finalmente por un apretado 117-111.

Juancho Hernangómez volvió a ser titular. El madrileño jugó 30 minutos en los que logró 18 puntos y 10 rebotes para un nuevo doble-doble.

El menor de los Hernangómez metió el 50% de sus tiros de campo y acertó con 4 triples.

Se le ve feliz desde que está en Minnesota, donde está siendo titular indiscutible, donde promedia 29,4 minutos por juego y donde presenta medias de 12,9 puntos y 7,3 rebotes.