ESTADÍSTICAS

Máximos anotadores de la jornada: Beal, Doncic y Harden

La jornada del 10 de marzo nos deja nuevas actuaciones brillantes de las tres estrellas

hispanosnba.com |

Sin sorpresas. La jornada del 10 de marzo nos dejó como máximos anotadores del día a Bradley Beal (Wizards), Luka Doncic (Mavericks) y James Harden (Rockets). Nada nuevo bajo el sol. Solo Doncic perdió su partido.

Wizards derrotó 122-115 a los Knicks con otra actuación estelar de Bradley Beal, que se fue a 40 puntos, 7 asistencias y 3 recuperaciones tras lanzar 25 tiros de campo y 16 libres y meter 4 triples.

Mientras, Doncic firmó 38 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 6 triples en la derrota de Dallas ante San Antonio por 119-109. El esloveno hizo 26 lanzamientos de campo metiendo el 50% de esos tiros. En general, lanzó bien, con buenos porcentajes, incluyendo una buena noche desde más allá del arco.

Houston doblegó, no sin problemas, a Minnesota 117-111 con 37 puntos y 7 asistencias de James Harden, que no había dado una sola asistencia llegado el descanso. El máximo anotador de la NBA lanzó bien y no abusó del tiro. Encestó 5 triples.

Harden es el primero en anotación en la NBA, Beal es el segundo y Doncic, el sexto, de modo que a nadie puede sorprender que encabezaran la lista de encestadores de la jornada.