MERCADO NBA

Mychal Mulder se queda en los Warriors esta temporada

El equipo le firma un contrato plurianual tras agotarse el primer acuerdo de 10 días

Nigel Correas |

Tras un primer contrato de 10 días se firma un segundo o el jugador es cortado. Eso ocurre en la mayoría de los casos. No en todos. No en el de Mychal Mulder. Su fantástico rendimiento ha tenido recompensa. Se queda toda la temporada en Warriors.

El equipo le ha firmado un contrato plurianual. Eso le garantiza estar con Golden State hasta el final de la temporada. El resto no estará garantizado.

Lo ha anunciado la franquicia. Mulder se queda. Tras causar una gran impresión.

El escolta canadiense jugó 6 partidos con su contrato de 10 días. Fue 2 veces titular. Promedió 29,5 minutos. Hizo 12,3 puntos y 3,2 rebotes. Metió el 35,6% de sus triples. Tirando bastante desde el perímetro. Y además defendió bien.

El ex de Kentucky ha gustado. Su progresión no cesa. No fue drafteado en 2017. Entró de forma discreta en la G League. Brilló después en ella. Y ahora ha aprovechado su oportunidad en la NBA. Tiene 25 años. Vive tiempos felices.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar