JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

OKC Thunder ratifica su gran temporada ganando en Boston

Triunfo por 104-105 con canasta ganadora de Schröder y otro gran partido de Paul

hispanosnba.com |

Es una de las grandes sensaciones de la temporada. Hablamos de OKC Thunder, un equipo que tras perder de un plumazo a Russell Westbrook y Paul George sigue en la brecha mejorando incluso los resultados que tenía cuando estaban en sus filas esas dos grandes estrellas.

OKC ratificó anoche su gran temporada ganando a Boston en el Garden. Triunfo por 104-105 con canasta ganadora anotada por Dennis Schröder a 8 segundos del final.

Ahora, Thunder alcanza las 40 victorias y es quinto en el poderoso Oeste, un puesto inesperado.

Volvió a brillar Chris Paul con 28 puntos y 7 asistencias y también Schröder, el héroe final, con 27 tantos desde su papel de sexto hombre. Además, 18 puntos de Danilo Gallinari en una errática noche en el tiro.

Ganó Thunder sin tener en juego a su más notable anotador en el presente curso, Shai Gilgeous-Alexander. Y lo hizo remontando una desventaja de 18 puntos que llegó a acumular en la primera parte.

Celtics empezó a pensar en el triunfo con el 37-23 del segundo cuarto, un triunfo que nunca llegó.

Gordon Hayward encestó 24 puntos, Jayson Tatum hizo 19 y erró el tiro final para ganar, Marcus Smart rubricó 19 tantos y 10 rebotes y Kemba Walker se mostró gris.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar