ESTADÍSTICAS

Duncan Robinson anota 24 triples en los últimos 3 partidos

El jugador de segundo año de Miami Heat presenta una efectividad del 64,9%

hispanosnba.com |

El joven Duncan Robinson es una máquina de anotar. Casi exclusivamente desde el triple. Su racha en el tiro en los últimos partidos es antológica. ¡Ha anotado 24 triples en sus últimos 3 juegos, promediando en ellos 24,7 puntos!

De los 74 puntos encestados ante Magic, Pelicans y Wizards, 72 han sido desde el triple. Con una serie de 24 de 37. Es decir, ¡con un 64,9% de acierto!

Un tirador letal. Miami ha ganado 2 de esos 3 encuentros. Robinson hizo una serie de 9 de 12 desde el triple ante Orlando; presentó un 8 de 14 frente a New Orleans; y un 7 de 11 frente a Wizards. Terminó dichos encuentros con 27, 24 y 23 puntos.

Robinson batió en el anterior partido una marca histórica. Se convirtió en el jugador no drafteado con más triples anotados en una temporada NBA.

Ahora ya lleva 240 triples enchufados en 64 partidos. Y los ha anotado con un 45,3% de efectividad. Impresionante su campaña.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar