ACTUALIDAD

Toronto ya está en playoffs con un gran Powell en la vuelta de Ibaka

Los Raptors son el segundo equipo con billete para la postemporada tras Milwaukee

hispanosnba.com |

Toronto Raptors ya está en los playoffs. Clasificación matemática del equipo canadiense consegida a principios de marzo. De forma prematura y a pesar de las constantes bajas de enjundia en el equipo.

La victoria ante los Warriors valió el billete para la postemporada. Triunfo por 113-121 con un tremendo Norman Powell, que consiguió su mejor marca anotadora en la NBA tras acabar el partido con 37 puntos.

Se dio así la circunstancia de que los de Ontario obtuvieran la clasificación en un partido que reeditaba las Finales del pasado curso.

Volvió Serge Ibaka tras estar algo más de una semana de baja. Fue titular y lo hizo bien: 13 puntos y 13 rebotes en 30 minutos de acción.

Los Raptors sobrevivieron al regreso a las pistas de Stephen Curry y a una mala noche de Pascal Siakam.

Brilló también en los vigentes campeones su base All-Star Kyle Lowry, autor de 26 tantos y 10 asistencias.

Ahora, Toronto está con marca de 44-18. Permanece en la segunda plaza del Este y ya es inalcanzable para el actual noveno, Wizards, que presenta un balance de 22-39.

Toronto es el segundo equipo que se clasifica para la postemporada. Primero lo consiguió Milwaukee Bucks. Hasta el momento, nadie del Oeste ha obtenido aún su pasaporte.