ESTADÍSTICAS

Duelo de tiro entre Robinson y Ross con récord de triples para Heat

Robinson mete 9, Ross, 8, Miami encesta 22 y Heat gana a Magic en el duelo de Florida

hispanosnba.com |

Lluvia de triples en el duelo de Florida. Victoria de Miami sobre Orlando por 116-113 con récord histórico de triples para Heat, que anotó 22 con el joven Duncan Robinson a la cabeza. Espectacular duelo desde más allá del arco entre Robinson y el visitante Terrence Ross.

Robinson anotó 27 puntos. Todos desde el triple. Encestó 9 de 12 intentos. Espectacular el jugador de segundo año, que ya suma 225 triples esta temporada en 62 partidos con una efectividad del 44,6% en el lanzamiento.

Mientras, Ross sumó 35 puntos tras hacer un tremendo 8 de 10 desde la línea de 3. Está ya en 151 triples anotados esta temporada en 60 encuentros a pesar de que ejerce como suplente.

Miami batió su récord de triples a partir de la anotación desde más allá del arco de 6 de sus jugadores. Robinson lideró la marca con 9 triples, seguido por Goran Dragic (5), Kelly Olynyk (3), Kendrick Nunn (3), Jae Crowder (1) y Andre Iguodala (1).

El partido dejó también notables actuaciones de dos jugadores europeos que han sido All-Star en la NBA: el local Goran Dragic y el visitante Nikola Vucevic.