MERCADO NBA

Anthony Tolliver firma 10 días con Memphis y debuta a buen nivel

Los Grizzlies hacen hueco a Tolliver cortando a Jordan Bell

hispanosnba.com |

El veterano Anthony Tolliver ha debutado esta noche con Memphis Grizzlies tras firmar un contrato que le vincula 10 días con el equipo. Los Grizzlies son su tercera escuadra esta temporada, ya que antes militó en los Blazers y los Kings.

Llegó Tolliver con sus 34 años y 12 de experiencia en la NBA y aportó de primeras a su nuevo equipo en la victoria contundente ante Atlanta Hawks (88-127).

Los Grizzlies ganaron a domicilio por 39 puntos tras arrasar en la segunda parte con un parcial de 39-75.

A Tolliver se le vio muy bien. Partió como suplente, jugó 18 minutos y logró 12 puntos y 3 rebotes tras meter 4 triples de 5 intentos.

La experiencia de Tolliver (707 partidos en temporada regular) le vendrá bien a estos sorprendentes Grizzlies.

El nuevo jugador de Memphis había jugado en el presente curso 33 partidos con Portland y 9 con Sacramento, equipo este con el que acordó su salida para fichar por Grizzlies.

La llegada de Tolliver implicaba el descarte de un jugador para hacer hueco a la incorporación. El sacrificado fue el joven Jordan Bell, que se queda sin equipo tras haber pasado esta temporada por Minnesota (27 partidos) y Memphis (2).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar