ESTADÍSTICAS

Valanciunas captura 25 rebotes ante Sacramento Kings

El pívot lituano de los Grizzlies bate la mejor marca reboteadora de la NBA esta temporada

Ángel Mustienes |

Exhibición reboteadora de Jonas Valanciunas en el Grizzlies-Kings, partido que ha acabado con victoria visitante por 101-104. Su compañero Dillon Brooks metió 32 puntos y su también compañero Ja Morant sumó 20 con 11 asistencias, pero el gran protagonista fue el lituano.

Valanciunas, que protagonizó un rifirrafe con Harry Giles, acabó el partido con 13 puntos y 25 rebotes (6 ofensivos) tras jugar 32 minutos. Un doble-doble muy especial para Jonas, ya que supone su récord reboteador en la NBA y la mejor marca de la temporada en toda liga.

La mejor marca de rebotes esta temporada estaba en poder de Nikola Vucevic y Andre Drummond con 24 capturas (Drummond hizo esa cifra en un par de ocasiones).

El pívot de los Grizzlies promedia en la temporada 14,4 puntos y 10,8 rebotes en 56 partidos jugando 25,9 minutos por juego.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar