ACTUALIDAD

Seth Curry se cuela en el cumpleaños esloveno de Doncic

Duelo esloveno Dragic-Doncic en Miami y victoria local pese a los 37 puntos de Curry

Nigel Correas |

Cumpleaños de Luka Doncic en noche eslovena. Jugaban Heat y Mavs con Doncic cumpliendo 21 años mientras disputaba un cara a cara ante su compatriota Goran Dragic. Pero en la fiesta eslovena se coló a lo grande Seth Curry.

Miami no permitió la celebración de Doncic al vencer a Dallas 126-118 con 26 puntos de Jimmy Butler, 24 y 6 triples de Duncan Robinson y grandes minutos desde la segunda unidad de Kelly Olynyk.

Doncic sumó 23 puntos y 10 asistencias en 38 minutos en un mal día desde la línea de 3, mientras que su compatriota Goran Dragic sumó 16 puntos y 5 asistencias en 33 minutos partiendo como suplente.

Buen partido del letón Kristaps Porzingis en Dallas: 24 puntos, 13 rebotes y 6 triples. No sirvió de nada, porque al 25-38 del tercer cuarto que metió de lleno en el partido a Dallas, le sucedió un parcial inverso de 38-25 en el cuarto final.

El nombre propio del choque no fue otro que Seth Curry. Él si que se comportó a lo grande. Logró 37 puntos (la mejor marca de toda su carrera NBA) tras meter... ¡13 de 15 en el tiro de campo que incluyó un brutal 8 de 9 desde el triple! Estuvo casi infalible. Los genes Curry son así.