ACTUALIDAD

Leon Rose será presentado como presidente de Knicks el 1 de marzo

El afamado agente de jugadores pasará a dirigir las oficinas del club en el marco deportivo

hispanosnba.com |

La presentación de Leon Rose como presidente de los Knicks tendrá lugar el próximo 1 de marzo, según ha avanzado Marc Stein, periodista de The New York Times. Rose cubrirá la vacante existente en el club a raíz del despido de su antecesor, Steve Mills.

Mills fue despedido por los Knicks dos días antes del final del mercado de invierno, lo que dejó al descubierto una vez más en la falta de rumbo en la que se mueve la franquicia neoyorquina.

Rose, de 58 años, es conocido por haber sido un afamado agente de jugadores de la NBA. El nuevo presidente de los Knicks ha representado a jugadores como Allen Iverson, LeBron James, Chris Paul, Carmelo Anthony, Dwyane Wade o Joel Embiid.

La idea del propietario de los Knicks, James Dolan, es que Rose enderece ese rumbo inexistente en el que se mueve el club desde hace ya demasiados años.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar