ESTADÍSTICAS

Beal suma 108 puntos en 24 horas tras meter 53 y 55 ante Bulls y Bucks

Primer jugador con partidos de 50 puntos en 24 horas desde Kobe Bryant en 2007

Nigel Correas |

No fue All-Star esta temporada. Para muchos de forma injusta. Y bien que lo está recordando con su juego. Aunque le pese a algunos. Contundente respuesta de Bradley Beal desde el descanso del All-Star.

Beal venía de anotar el domingo 53 puntos a Chicago Bulls. En una nueva derrota de Wizards: 126-117. Era su récord anotador en la NBA.

Pues bien, 24 horas después, ha batido ese récord personal. Derrota en la prórroga ante los poderosos Bucks. Por 134-137. En un grandísimo partido de Washington Wizards. Y Beal a lo grande. Ha sumado el escolta 55 puntos y 8 triples. Incluidos 22 puntos en el último cuarto. Para forzar la prórroga.

Es decir, ¡Beal ha metido 108 puntos en dos partidos jugados con 24 horas de diferencia! Sin bajar en ninguno de ellos de 50. Nadie había conseguido nada igual desde que lo hiciera Kobe Bryant en 2007. Entonces, el 22 de marzo le metió 60 puntos a Memphis. Y el día 23 le hizo 50 a New Orleans.

Bradley Beal consigue además un logro en la era Wizards. Es el primer jugador en encadenar dos partidos consecutivos sin bajar de 50 puntos en cada uno.

Sobre el partido de hoy... se mostró feliz pese a la derrota. "(Ha sido) probablemente el partido más divertido que haya jugado nunca", ha asegurado.

El tino del jugador en los dos últimos choques resulta espectacular. Promedia 54 puntos. Con un 56,6% en el tiro de campo. Con un 54,2 en triples (metiendo 13). Y con un 90% en libres. Su único pero es haber perdido 16 balones. ¡Pero importan menos esas 16 pérdidas cuando se han metido 108 puntos!

Beal sigue en su escalada de juego desde el All-Star. Ya promedia 30,1 puntos en 49 partidos. Ya es el segundo anotador de la temporada. Solo le supera James Harden.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar