JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

El Magic-Mavs deja a 5 europeos liderando la anotación del partido

Doncic, Kleber y Porzingis lideran el triunfo de Dallas; Fournier y Vucevic guían a Orlando

hispanosnba.com |

El Magic-Mavericks nos ha dejado un dato ciertamente espectacular: 5 jugadores europeos han sido los 5 mejores anotadores del partido. Todos ellos han superado los 20 puntos. La victoria ha correspondido a Dallas por 106-122.

El esloveno Luka Doncic lideró la anotación del partido con 33 puntos, que acompañó con 10 rebotes y 8 asistencias. Enorme su primera parte (24 puntos), casi nulo en anotación su tercer cuarto, muy bien defendido por Aaron Gordon, y recuperación en la recta final.

El segundo anotador de Dallas ha sido el alemán Maxi Kleber, que ha brillado en la segunda parte para batir su marca anotadora en la NBA tras meter 26 puntos en solo 23 minutos de juego con 10 de 13 en el tiro de campo.

Y el tercer encestador visitante ha sido el letón Kristaps Porzingis. Completísimo su encuentro con 24 tantos, 10 rebotes, 5 asistencias y 5 tapones.

Orlando, que ha perdido por lesión en el tercer cuarto a Markelle Fultz, ha tenido al francés Evan Fournier en 28 puntos tras hacer un enorme tercer cuarto y al montenegrino Nikola Vucevic en 27 tantos, 12 rebotes y 4 robos.