ACTUALIDAD

El aplazado Lakers-Clippers se jugará el 9 de abril

La NBA cambia las fechas de otros 3 partidos... ¡habrá juego el día de la final de la NCAA!

El Lakers-Clippers fue aplazado el 28 de enero a raíz de la muerte de Kobe Bryant

hispanosnba.com |

La NBA ha comunicado hoy la nueva fecha del partido aplazado que tenían que haber jugado el 28 de enero los Lakers y los Clippers, un partido que se aplazó a raíz del trágico fallecimiento de Kobe Bryant tras sufrir un accidente aéreo.

La fecha fijada por la NBA es el 9 de abril, y para que esa fecha sea posible la liga ha tenido que cambiar las fechas de otros 3 partidos, ¡lo que llevará a que el día en el que se juega la final de la NCAA, el 6 de abril, se disputará un juego! Tradicionalmente, ese día la NBA descansa.

El nuevo calendario implicará que Lakers jugará 3 partidos consecutivos en casa en 72 horas, los días 7, 8 y 9 de abril (la temporada regular acaba el 15 de abril).

El Lakers-Warriors fijado el 9 de abril pasará a jugarse el día 7 de ese mismo mes y el Lakers-Bulls programado inicialmente el 7 de abril pasa al día 8.

Además, el Clippers-Bulls del 8 de abril se jugará en la mencionada fecha del 6 de abril, en la jornada en la que se disputará la final universitaria.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar