LESIONES

Se agrava la lesión de hombro de Kyrie Irving

El base de los Nets verá a un nuevo especialista esta semana

Nigel Correas |

No va bien la cosa. El hombro derecho de Kyrie Irving no termina de sanar. El jugador sigue sintiendo dolor en esa zona del cuerpo. No juega desde el 1 de febrero. El parón del All-Star ha mitigado un poco su ausencia. Su situación actual es de baja por tiempo indefinido.

La definición de ese tiempo se sabrá esta misma semana. Irving va a visitar a un médico especialista. Será un médico distinto al que consultó en Phoenix en diciembre. A partir de esta nueva visita se sabrá más o menos en qué términos se mueve su lesión. De ello informa ESPN.

Irving se ha perdido ya 33 partidos esta temporada. De ellos, 26 se los perdió al principio del curso por el hombro derecho. El mismo hombro que le está maltratando otra vez.

El jugador no entrenó ayer. Y no estará ante Sixers en el primer partido de los Nets tras el All-Star.

Brooklyn se hizo el pasado verano con Kevin Durant y Kyrie Irving. Era una apuesta de futuro. Durant no ha jugado ni jugará esta temporada. Ya se sabía de antemano. Y Kyrie Irving se va a perder, como mínimo, media temporada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar