ACTUALIDAD

Kyrie Irving ocupa el puesto de Pau Gasol en el comité de la NBPA

El base de los Nets ocupara una de las vicepresidencias del comité ejecutivo

hispanosnba.com |

Kyrie Irving ha entrado en el comité ejecutivo de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) ocupando el lugar que deja vacante el español Pau Gasol al acabar el período de 3 años para el que fue elegido en su momento.

Irving entra en el comité con el mismo rango que Pau, ocupando una de las 6 vicepresidencias del órgano de los jugadores de la NBA.

"Este era el momento adecuado para presentarme como candidato a un puesto de liderazgo en la NBPA", ha asegurado el base de los Nets.

El comité ejecutivo está liderado por su presidente, Chris Paul. Andre Iguodala ocupa el puesto de Vicepresidente Primero, Anthony Tolliver es el tesoreros y las vicepresidencias están ocupadas por Bismack Biyombo, Malcolm Brogdon, C.J. McCollum, Garrett Temple y Jaylen Brown.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar