ALL-STAR / All-Star 2020

Un All-Star con Kobe en el corazón

Toda la introducción al Partido de las Estrellas estuvo impregnada por Bryant

hispanosnba.com |

Primero fue Magic Johnson. Discurso emotivo recordando a los malogrados David Stern y Kobe Bryant, discurso con los 24 All-Star detrás de él agarrados de la mano. Ese fue el arranque de un Partido de las Estrellas muy emotivo, profundamente emocional.

Luego llegó Jennifer Hudson. Su voz impresionante irrumpió en el United Center acompañada por el piano y el sonido de un violonchelo, su voz alucinante desgarrando el dolor con imágenes de Kobe Bryant y su hija Gianna como telón de fondo. Espectacular tributo pleno de lirismo.

Y el turno fue para Common, que hizo las delicias de todos con su capacidad sobre el escenario, incluida una presentación ciertamente original de los jugadores participantes en el All-Star Game.

Más tarde, en el partido y en el descanso del partido hubo muchos guiños a Kobe Bryant, por parte de los artistas que actuaron en el intermedio y a través del formato de un partido en el que los jugadores del equipo de LeBron jugaron con el 2 en honor a Gianna y los del equipo de Giannis portaron el 24 en honor a Kobe.

Además del formato, claro, esos 24 puntos que añadir al marcador más alto de los dos equipos al final del tercer cuarto. Esos 24 puntos de más que fijaban la cifra final de anotación del equipo que ganaría el partido.

Y el momento final, una vez terminado el encuentro. La entrega del trofeo de MVP, denominado ahora Kobe Bryant, a Kawhi Leonard. El último tributo a la leyenda que se fue demasiado pronto.