ALL-STAR / All-Star 2020

Kobe Bryant dará nombre al premio de MVP del All-Star

La NBA renombra el galardón para honrar al jugador recientemente fallecido

hispanosnba.com |

El premio otorgado al MVP del Partido de las Estrellas se llamará Kobe Bryant, según ha anunciado el comisionado de la NBA, Adam Silver, en el marco del Fin de Semana de las Estrella que se está celebrando en Chicago.

El nombre en inglés del galardón será a partir de ahora All-Star Game Kobe Bryant MVP Award.

"Kobe Bryant es sinónimo de Partido de las Estrellas y encarna el espíritu de esta celebración global de nuestro juego", ha asegurado Silver en el momento de presentar el cambio de denominación del premio.

El All-Star 2020 está sirviendo para recordar a los fallecidos David Stern y Kobe Bryant, con especial foco en este último al morir recientemente, el 26 de enero, de forma trágica, en un accidente de helicóptero, a los 41 años.

El Partido de las Estrellas de hoy domingo tendrá un formato especial en honor a Bryant, un jugador que fue 18 veces All-Star a lo largo de su carrera.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar