ALL-STAR / All-Star 2020

All-Star Chicago 2020: novedades con Kobe en la memoria

Los cambios más significativos llegarán en el Concurso de Triples y el Partido de las Estrellas

hispanosnba.com |

Todo está listo en Chicago para vivir el All-Star de 2020, un Fin de Semana de las Estrellas que se desarrollará en el United Center, que presentará importantes novedades y que tendrá a Kobe Bryant en la memoria y en el corazón.

Kobe, su hija Gianna y las otras 7 personas fallecidas en el trágico accidente aéreo que costó la vida a la leyenda de Lakers estarán presentes, como lo estará el también desaparecido David Stern, en todos y cada uno de los momentos de un All-Star en el que la NBA vuelve a innovar con el fin de ofrecer un mejor espectáculo.

Las más importantes novedades llegarán en el Concurso de Triples y en el Partido de las Estrellas.

Todo comenzará hoy a partir de las 7 de la tarde (todos los horarios a partir de ahora corresponden al Este de Estados Unidos). A esa hora llegará el Juego de las Celebridades para luego estar con el Rising Stars, el partido en el que novatos y jugadores de segundo año se mezclan en un duelo Estados Unidos contra Mundo, un formato que se va a usar por sexto año.

En este partido habrá dos jugadores que también estarán en el All-Star: Luka Doncic y Trae Young.

El sábado, los concursos. Será a partir de las 8 de la noche. Primero el Concurso de Habilidades, después el Concurso de Triples, con una mecánica distinta a años anteriores, un concurso en el que Joe Harris defenderá título, y finalmente el Concurso de Mates, con la interesante presencia de viejos volcadores de años pretéritos como Dwight Howard o Aaron Gordon.

El domingo, el plato fuerte: el Partido de las Estrellas (8 de la noche), con Kobe muy presente a través de un nuevo formato de juego.

Es el tercer año en el que Este y Oeste no se enfrentan. Competirán el equipo de LeBron contra el de Giannis. Será un formato muy experimental, aunque ya ha sido probado en otras competiciones. Habrá que ver cómo sale. Pero de lo que todos estamos seguros es de que será un All-Star con las sensibilidades a flor de piel, con la presencia perenne de Stern, que tanto mimó el All-Star, y Kobe, un jugador que participó 18 veces en él.