ACTUALIDAD

Doble-doble de Juancho, victoria de Willy

Los hermanos Hernangómez se enfrentan en el Timberwolves-Hornets

hispanosnba.com |

Ya se habían enfrentado en enero, pero entonces Juancho Hernangómez jugaba en Denver. Anoche volvieron a hacerlo, pero con Willy ya en las filas de Minnesota. Y volvió a brillar el pequeño de los Hernangómez en la pista, aunque el triunfo fue para su hermano mayor.

Juancho Hernangómez y Willy Hernangómez se midieron en el Timberwolves-Hornets. Ambos dispusieron de minutos y ambos los aprovecharon.

Willy fue suplente, dispuso de 19 minutos y sumó 8 puntos y 7 rebotes con 4 de 6 en el tiro. Está teniendo presencia en cancha de un tiempo a esta parte tras un arranque de temporada que hacía presagiar lo peor.

Los de Juancho es otra cosa: cambio radical tras su traspaso a Minnesota. En los Timberwolves es titular, y titular con gran peso.

Anoche no estuvo fino en el tiro, pero completó un doble-doble con 16 puntos y 12 rebotes tras jugar 38 minutos.

Juancho ha vestido ya 3 veces la camiseta de Minnesota, siendo siempre titular. Promedia 15 puntos y 6 rebotes en 30 minutos con un 42,9% desde el triple. Nada que ver con los 3,1 puntos y 2,8 rebotes que hizo en los 34 partidos que jugó esta temporada con los Nuggets, equipo con el que solo jugaba 12,4 minutos por noche.

Eso sí, el partido se lo llevó Willy, ya que Charlotte se impuso a domicilio 108-115.