ACTUALIDAD

Zion Williamson anota 31 en la victoria de Pelicans sobre Portland

El novato logra su mejor anotación de la temporada en su noveno partido en la NBA

hispanosnba.com |

Máxima anotación de Zion Williamson desde que está en la NBA, en su noveno partido de temporada regular, ante unos Blazers que cayeron con estrépito al perder 138-117 en Nueva Orleans. El número 1 del draft brilló con luz propia.

Williamson terminó el partido con 31 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias tras estar en pista 28 minutos. El rookie ya llevaba 17 puntos al descanso. Además, esta vez se mantuvo firme desde los tiros libres con marca de 11 de 14.

El partido se decidió con el parcial de 41-21 del tercer cuarto, y el fenómeno de 19 años siempre fue un jugador inalcanzable para la defensa de Blazers.

Pelicans, que jugó sin Brandon Ingram, encontró en Zion a un perfecto líder en la cancha.

El ex de Duke promedia por ahora 21 puntos y 7,7 rebotes en 27 minutos de juego tras meter el 57,6% de sus tiros de campo en los 9 juegos que ha disputado.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar