JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Los Sixers doblegan a los Clippers con triple-doble de Ben Simmons

Simmons y Richardson lideran una victoria consistente ante los Clippers de Kawhi

Ángel Mustienes |

Los Sixers presentaron unas credenciales hasta ahora inexistentes dada la irregular temporada que están protagonizando. Victoria de valor ante Clippers al ganar 110-103 bajo el liderazgo de Ben Simmons y gracias al acierto anotador final de Josh Richardson.

Ben Simmons volvió a hacer un triple-doble. El sexto que completa en la temporada y el segundo consecutivo, firmando sendos triples-dobles con 48 horas de diferencia.

Ante Clippers, 26 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias en 43 minutos de acción.

A su lado, los 26 puntos y 9 rebotes de Joel Embiid, que fue pitado por una parte de la afición, y los 21 de Josh Richardson, que anotó 17 en el cuarto final. Además, Tobias Harris armó un doble-doble con 17 tantos y 12 capturas en los aros.

Brett Brown cambió una pieza en su cinco inicial. Titularidad para el encendido Furkan Korkmaz, que esta vez anduvo gris cuando venía de hacer un par de partidazos, y suplencia para el dominicano Al Horford, que no termina de acoplarse al juego de su nuevo equipo. El de Puerto Plata jugó 28 minutos para 9 tantos y 6 rebotes.

El Wells Fargo Center disfrutó de una victoria de los suyos amparada en la defensa, en el control del rebote en el aro propio y en la templanza en las posesiones: el equipo local solo perdió 6 balones en toda la noche.

Clippers tiró mejor de 3 que de 2 y tuvo que sufrir una mala noche de Paul George, que falló 12 de sus 15 lanzamientos a canasta.

El mejor visitante fue Kawhi Leonard. Sumó 30 puntos y 9 rebotes. Bien Landry Shamet desde la segunda unidad.