ACTUALIDAD

LaVine logra 41 puntos y 8 triples en la derrota de Chicago

El escolta sigue brillando en un equipo perdedor que está con marca de 19-36

hispanosnba.com |

La dinámica perdedora de Chicago Bulls es evidente. El equipo está con marca de 19-36, décimo en el Este, un balance bastante negativo que no le impide, sin embargo, soñar con los playoffs. El que mantiene ese sueño no es otro que Zach LaVine.

En un equipo con muchas bajas, LaVine mantiene la guardia. Otra vez pasó, derrota ante Wizards por 126-114 en un partidazo del escolta.

LaVine logró 41 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 8 triples con excelsos porcentajes de tiro. Hizo una serie de 15 de 21 en el lanzamiento de campo que incluyó un tremendo 8 de 11 desde el triple.

A sus 24 años, LaVine sigue creciendo. Promedia esta temporada 25,3 puntos en 55 partidos, una temporada en la que está yendo a más.

Sin ir más lejos, cerró enero con una media de 28,5 puntos y ha arrancado febrero promediando 28,3 en los primeros 4 partidos de su equipo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar