JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Houston derrota a Boston con 78 puntos de Harden y Westbrook

El equipo texano resuelve el partido en la recta final del último cuarto

Nigel Correas |

El dúo formado por James Harden y Russell Westbrook, en su máximo esplendor. Y Boston sufriendo ese esplendor. Las dos estrellas de Houston Rockets acabaron con los Celtics. A partir de una ofensiva demoledora.

Houston ganó 116-105 a Boston. Defendiendo. Tirando otra vez de un equipo chiquito. Basándose en el poder inagotables de su dupla exterior en el ataque.

¡Entre Harden y Westbrook anotaron 78 puntos! El primero sumó 42 tantos, 8 rebotes, 7 asistencias y 7 triples, además de protagonizar una serie de 17 de 18 desde los libres. El segundo se fue a 36 tantos, 10 rebotes y 5 asistencias. O lo que es lo mismo... la pareja logró 78 de los 116 puntos de su equipo... 18 de sus 45 rebotes... 12 de sus 17 asistencias. Peso espectacular en el global del grupo.

El cuarto basculó desde los extremos. El primer cuarto arrojó un parco 23-19. El último explotó hasta el 38-34.

Rockets tiró mal de 3. Pero aguantó el rebote. Y puso al rival otra vez en muchas pérdidas de balón.

Los locales rompieron el partido en la recta final del último cuarto. Con un parcial de 15-2.

Boston aguantó hasta ese momento. Todos sus titulares estuvieron en dobles dígitos anotadores. Gordon Hayward fue el más completo. Y su máximo anotador con 20 tantos. Jaylen Brown añadió 19.

Los Celtics notaron la mala noche en el tiro de Jayson Tatum y Kemba Walker. Entre ambos, 10 de 32 en campo y 1 de 13 desde el triple.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar