ACTUALIDAD

Andre Drummond vive una pesadilla en su debut con Cleveland

Hace buenos números pero su equipo sufre la peor derrota en casa de su historia

Nigel Correas |

Jugó su primer partido en la NBA sin vestir la camiseta de Detroit Pistons. Y fue una auténtica pesadilla. El debut de Andre Drummond con Cleveland Cavaliers fue un horror en lo colectivo. Hizo buenos números el pívot. Pero la debacle de su equipo fue colosal.

Cleveland perdía ante Clippers por 15 puntos. Tras jugarse el primer cuarto. Por 23 al descanso. Por 34 al final del tercer acto. Y por 41 a la conclusión del encuentro. Resultado definitivo: 92-133.

Los de Ohio sufrieron así la peor derrota en casa de su historia. Y la sufrieron coincidiendo con el estreno de Drummond. Todo un drama para cualquier debutante. El récord anterior estaba en -39. Sucedió en 2012 ante Bulls.

Los Cavs pagaron los platos rotos. Clippers venía de hacer el ridículo ante Minnesota. Y tomó buena nota. Arrasó a lo bestia. Y sin jugar Kawhi Leonard.

Drummond fue el máximo anotador de los suyos. De los pocos salvables. Sumó 19 puntos y 14 rebotes. En su primer partido sin vestir la elástica de Pistons. Tras haber jugado 591 encuentros con Detroit. Juegos en los que promedió 14,4 puntos, 13,9 rebotes y 1,6 tapones. A lo largo de 8 años.

Los 29 minutos que estuvo en cancha no fueron agradables. Cleveland se comportó como una banda. Y Clippers aprovechó la ocasión.

Por cierto, Marcus Morris debutó en los angelinos. Jugó 22 minutos. Hizo 10 puntos. No brilló como en los Knicks. Estaba cantado. Pero ahora juega en un equipo ganador.