MERCADO NBA

Clippers corta a Isaiah Thomas sin que juegue en el equipo

Thomas había llegado a Clippers en el 'deadline' vía traspaso

Nigel Correas |

No ha llegado a jugar en el equipo. Ha sido un visto y no visto. Isaiah Thomas llegó a los Clippers en el 'dealine'. Vía traspaso. Procedente de Wizards. En un acuerdo a tres bandas que incluyó a Knicks. Y los angelinos se han desprendido de él de inmediato.

El jugador ha sido cortado. Tal y como se preveía. Ya lo avanzaron diversos medios. Y se ha cumplido.

Ahora, Clippers tiene dos huecos en su plantilla.

Thomas tiene 31 años. Lleva casi una década en la NBA. Y no remonta su baloncesto. Llegó al clímax con los Celtics. Dos veces All-Star por entonces. Entró en el Segundo Equipo de la NBA en 2017. Cuando promedió 28,9 puntos. Pero la aventura terminó mal en playoffs. En durísimas circusntancias personales sufrió una grave lesión.

En 2017-2018 solo jugó 32 partidos. Para Cavs y Lakers. En 2018-2019 solo 12 juegos para Nuggets. Y esta temporada ya lleva 40. Todos para Wizards. Pero con minutos limitados a una media de 23,1.

El base se queda ahora sin equipo. Es un jugador todavía válido en el mercado. Pero su estrella se ha apagado.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar