MERCADO NBA

Michael Kidd-Gilchrist sale de Charlotte tras 8 años en el equipo

Acuerdo para rescindir su contrato y posible rumbo a Dallas Mavericks

Ángel Mustienes |

Se rompió la relación entre Michael Kidd-Gilchrist y Charlotte Hornets, una relación que se ha prolongado durante casi 8 años y que se ha quebrado hoy con el acuerdo entre las dos partes para rescindir el contrato que las unía.

Kidd-Gilchrist había sido una apuesta importante de Charlotte cuando la franquicia le seleccionó en el segundo puesto del draft de 2012, pero el jugador nunca respondió a las altas expectativas depositadas en él.

MKG fue a menos según pasaron los años hasta quedar relegado en la rotación del equipo.

Buen defensor, pero limitado atacante con un prácticamente nulo tiro de 3, Kidd-Gilchrist llegó a jugar 433 partidos con Charlotte tras estar toda su carrera NBA en el equipo.

Su participación esta temporada había sido escasa. Solo había disputado 12 partidos, haciendo en ellos medias de 4 puntos y 2,9 rebotes en 13,3 minutos de acción.

El jugador, que está en su último año de contrato (sueldo de 13 millones de dólares), podría recalar en Dallas Mavericks, según ESPN.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar