MERCADO NBA

Luwawu-Cabarrot y McKinnie siguen, Frazier y Bolden fuera

Movimientos en torno al mercado invernal que incluyen el cambio de contrato de Pelle

hispanosnba.com |

El goteo de movimientos que ha generado el mercado invernal no cesa. Nos ocupamos ahora de 5 jugadores, algunos de ellos permanecen en sus equipos, otros pierden su trabajo y quedan a la espera de ser rescatados por alguna escuadra.

Se queda en Clevalend Alfonzo McKinnie, que este año ha jugado 35 partidos para los Cavs con medias de 4,2 puntos y 2,9 rebotes. El equipo le ha firmado un contrato plurianual que solo le garantiza su presencia en la plantilla hasta el final de la presente temporada.

El mismo tipo de contrato le ha firmado Brooklyn Nets al francés Timothe Luwawu-Cabarrot, que ahora tiene garantizada su continuidad hasta que acabe el curso. El escolta ha disputado 25 partidos en el presente curso con los Nets promediando 5,2 puntos en 15,3 minutos con un 43,1% de acierto desde el triple.

Norvel Pelle ve cómo su contrato dual con Sixers se convierte en estándar, corriendo mejor suerte que su compañero Jonah Bolden, que ha sido cortado.

Bolden llevaba en los Sixers desde la pasada temporada, pero en la presente el jugador australiano había tenido un papel testimonial, vistiéndose de corto solamente en 4 partidos.

Además, los Pistons despiden al base Tim Frazier, jugador de 29 años con 272 partidos de NBA a las espaldas.

Esta temporada, Frazier no estaba aportando demasiado. Sus medias: 3,6 puntos y 3,4 asistencias en 27 juegos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar